Categorías
Uncategorized

camiseta seleccion futbol inglaterra

Mientras el Elche pelea por mantenerse en Primera en los despachos, el equipo de la ciudad de las palmeras está dando que hablar a causa de la supuesta segunda equipación que va a estrenar la segunda temporada. Un diseño continuista. El equipo de Suecia no arriesga y basa su equipación de 2020 en la que ya llevaron a principios de los años 2000. Es esencialmente de color amarillo con contrastes en azul oscuro. En la titular se estampa sutilmente sobre su base azul marino (puntos extra por los detalles de puños y cuello), mientras que en la reserva se extiende verticalmente, como línea divisoria de su diseño a mitades en blanco y verde. La Cadena SER en Elche reveló hace unos días que el equipo ilicitano lucirá la bandera de España en un diseño que está siendo aplaudido y vilipendiado a partes iguales. Me incluyo en el grupo de los que creen que es una maravilla. En Inglaterra, destacar que el Chelsea estrena patrocinador tras muchos años y el Manchester United cambia de un gigante (Nike) a otro (Adidas) por un buen puñado de libras.

El Athletic, además, estrena patrocinador. Y además, de cada camiseta que se venda, siete euros irán destinados a asociaciones comprometidas con estas causas. Además, la tercera equipación también es solidaria: es gris, y la franja vallecana es rosa. Por otro lado, Puma ha querido recuperar el color verde para la tercera equipación. Asimetría es el concepto de la marca inglesa, camisetas de futbol de inglaterra la cual reemplaza a Puma. España se mantiene fiel a Adidas y renueva un año más su equipación con la marca alemana. Una de las peculiaridades de la nueva equipación de fútbol de Inglaterra es que en esta ocasión el escudo y el logo de la marca aparecen juntos, centrados en la camiseta, cuando lo habitual es encontrarlos uno a cada lado del pecho. Uno de esos protagonistas es el galés Ryan Giggs, quien fue el primero de los seis en debutar y el único que a día de hoy continúa de forma activa en el fútbol. Es blanca y el único elemento decorativo que destaca, además del logo de Nike y el escudo del equipo francés, son las líneas laterales en rojo y azul para completar los colores de la bandera.

Lo que más destaca de la camiseta son las bandas rojas y negras para rematar las mangas cortas. Adidas la ha diseñado principalmente en blanco con unas líneas negras horizontales con efecto pincel. Único. Menos novedosas son los suplentes: uno es blanco y alterna franjas negras y rojas, mientras que el tercero apuesta por un combo de gris con mangas negras. El equipo del este de Londres ha pasado de Adidas a Umbro este año y ha sacado un uniforme, inspirado en el que llevó el club en 1904, año en el que inauguraron su estadio, Boleyn Ground (este año abandonan el recinto). Está creada para apoyar la lucha contra el cáncer y de cada camiseta que se venda, cinco euros irán destinados a la lucha contra este enfermedad. En la segunda equipación de Portugal nos encontramos con una propuesta diferente y llamativa que se aleja del resto de selecciones de fútbol.

Los colores de la bandera sueca vuelven a estar muy presentes en la segunda equipación 2021, solo que con una distribución diferente. Por supuesto, mantienen el rojo con detalles amarillos, pero el estampado es diferente. Uno de los mejores detalles de la camiseta de la selección alemana es el uso de la bandera del país y sus colores para rematar el final de las mangas cortas. En gran parte de la camiseta destaca el azul oscuro, pero en las mangas encontramos una franja más clara para contrastar. Lo que destaca es la combinación de franjas verticales en negro, rojo y un verde turquesa mucho más intenso. La propuesta de Nike para la selección de Portugal destaca por su aspecto clásico, sencillo y versátil. De la mano podrá sentir que la nueva tecnología Vaporknit de Nike es única. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.